Carreras Profesionales
Inscripciones en Linea
No esperes más comienza a estudiar:

Nombres y Apellidos
DNI

Correo Electronico

Telefono / Celular

Carrera Profesional

Mensaje / Comentario

Siguenos en el Facebook
  Inicio / Admisión / Ubiquenos / Contáctenos
ADMISIÓN SEMESTRE 2016-II
Fecha: 2015-09-11

El Director del I.E.S.T. HIPOLITO UNANUE de Huaraz, Dr. Ing. Luis Guillermo García Báez, aprobó el Inicio del Proceso de Admisión 2016-II para todas las Carreras Profesionales Técnicas en Enfermería, Fisioterapia y Rehabilitación, Laboratorio Clínico, Prótesis Dental y Guía Oficial de Turismo. El proceso consta de información y orientación vocacional, Inscripción y Matrícula. Los Alumnos ingresantes y matriculados estarán iniciando las Clases el 8 de Setiembre bajo la Supervisión de la Plana Directiva comprometidos en el cumplimiento de la Misión y Visión asi como de los principios Institucionales que rigen el desarrollo de nuestra Casa Superior de Estudios. El desarrollo de las Carreras Profesionales esta bajo el marco normativo vigente como es, el desarrollo del Nuevo Diseño Curricular Básico-DCB, dispuesto por el MINEDU a través de la DREA y puesto en práctica bajo la contextualización Institucional que le da el Nivel particular de ser una institución seria que garantiza una formación Técnica, Científica y Humanista.los beneficios para los alumnos son la Certificación Modular emitido a nombre de la Nación, con el cumplimiento de las Unidades didácticas (asignaturas)Transversales y Técnico Profesionales,así como las prácticas pre-profesionales monitorizadas, según el Plan aprobado en el reglamento Interno y las consejerías modulares que hacen del alumno un profesional integro y competente.

Ubiquenos
Carretera Los Pinos - Sector Los Pinos S/N